Samuel López-Lago inaugura su exposición "En torno al sentido de la vida" en Bruselas

La inauguración tendrá lugar el 25 de noviembre de 2022, en el centro cultural Metaprosa (Chau. Saint Pierre 9 - Bruselas) a partir de las 19:30

23 November 2022

 El emeritense Samuel López-Lago, en su muestra "En torno al sentido de la vida", expone su última serie pictórica, donde el arte generativo digital y el óleo se dan la mano para explorar cuál es el fin último del ser humano.

A partir de este viernes, podrá verse estos nuevos trabajos del diseñador, en la Sala Metaprosa de la capital belga, donde reside actualmente por motivos de trabajo.

Cabe destacar que, Samuel Lopez-Lago codiseña con Juanma Vinagre, responsable de Terracota Mérida, en la colección Ars Fatum, que ha protagonizado una exposición, organizada en el seno del Festival de Mérida en Lisboa y, ha sido finalista en los Premios Nacionales de Artesanía 2016 (categoría producto) y actualmente se vende en la tienda oficial del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, como parte de un selecto grupo de productos nacionales de diseño.

Sobre Samuel López-Lago

Natural de Mérida, es diseñador estratégico y líder de proyectos con vocación global. Docente, facilitador y mentor en programas internacionales. Funcionario por concurso-oposición en las instituciones europeas, trabajando como Oficial de Proyectos para los Servicios Audiovisuales (COMM.A4) de la Dirección General de Comunicación de la Comisión Europea.

Además, miembro Asociado electo de la World Academy of Art and Science, una organización científica encargada de promover el liderazgo en el pensamiento que conduzca a la acción, y de la que en su día formaron parte intelectuales como Albert Einstein o Bertrand Russell.